Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Macbeth (título completo en inglés, The Tragedy of Macbeth, La tragedia de Macbeth) es una tragedia de William Shakespeare, que se cree que fue representada por primera vez en 1606. [1] Dramatiza los dañinos efectos, físicos y psicológicos, de la ambición política en aquellos que buscan el poder por sí mismo.

  2. 4 de abr. de 2023 · Macbeth es una de las tragedias más conocidas del autor Wiliam Shakespeare que vale la pena recuperar en nuestros tiempos actuales. La historia gira en torno a los dañinos efectos físicos y psicológicos de la ambición política en aquellos que únicamente buscan el poder como un fin en sí mismo.

  3. 1 de nov. de 2019 · Sinopsis de Macbeth, de William Shakespeare . La obra, de 5 actos, está ambientada en la Escocia del siglo XI. Macbeth es un noble que destaca en la batalla que logra repeler la invasión nórdica.

  4. 12 de ene. de 2024 · Descubre la trama y los secretos de Macbeth, una de las tragedias clásicas de WIlliam Shakespeare, gracias a este resumen.

  5. Macbeth. Esta tragedia en cinco actos de William Shakespeare fue escrita probablemente entre 1605 y 1606, estrenada en 1606 e impresa en la edición infolio de 1623. El texto es poco satisfactorio por los indicios de retoques que parece presentar; probablemente hay cortes e interpolaciones.

  6. Macbeth es una de las obras más famosas de William Shakespeare, considerado uno de los más grandes dramaturgos de todos los tiempos. Escrito en 1606, Macbeth es una tragedia que narra la historia de un general escocés y su ambición desmedida por el poder.

  7. La guía de estudio de Macbeth contiene una biografía de William Shakespeare, ensayos literarios, cuestionarios, temas principales, personajes y un resumen y análisis completo.