Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 1 día · About Press Copyright Contact us Creators Advertise Developers Terms Privacy Policy & Safety How YouTube works Test new features NFL Sunday Ticket Press Copyright ...

  2. Hace 2 días · Pero todo ello sin menoscabo de una interpreta­ción tan cálida y cercana como rigurosa y brillante. Y es que tocan realmente muy bien sus respectivo­s instrument­os (guitarra y armónica), y exhiben unas voces prodigiosa­s y llenas de emoción y feeling. Por lo demás, tocan una música primitiva, el blues, que es tan tosca como hermosa.

  3. Hace 5 días · Es una “especie” de blues porque se trata de un blues a tempo de vals y con una armonía no convencional, coloreada al gusto modal. Dos improvisaciones resaltan especialmente: la de Cannonball (segundo solo después de la trompeta) y la de Bill Evans.

  4. Hace 5 días · Esa música que te va hipnotizando con una letra bien pensada. ¿Y música chilena? Me gusta mucho Perrosky. En cuanto a estilo y la onda yo siento que voy un poco por la misma avenida que los Perrosky, con esa música media folk, con armónicas, con guitarras. Me gusta mucho también una banda de Conce que se llama Julius Popper, con quienes ...

  5. Hace 2 días · A través de su exploración melódica, armónica y rítmica, el trío ha logrado forjar un sonido único que desafía las convenciones del jazz contemporáneo. La música del Tord Gustavsen Trio envuelve al oyente en una atmósfera introspectiva, donde cada nota y frase se despliega con delicadeza y sentido emotivo.

  6. Hace 3 días · En 1962, los Beatles tocaban regularmente en un club de Hamburgo, Alemania. Tocaron covers, en su mayoría temas de blues de artistas estadounidenses, por lo que fue un gran problema cuando introdujeron un original, «Love Me Do», en su set, ya que no sabían cómo se compararía con las canciones de Little Richard. y Ray Charles.

  7. Hace 1 día · CRÓNICAS: Club del Río. C.C. Salvador Allende, Zaragoza, 12/5/2024. Por Beatriz L. 14 mayo 2024 Contenidos, Crónicas. El pasado domingo nos regaló una última hora de la tarde urbana inmejorable, por temperatura, calidad y calidez de la propuesta del Ciclo de Músicas Dispares Bombo y Platillo en el patio del Centro Cívico Salvador Allende.