Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. A partir de 1950 se introduce la música aleatoria (o música de azar), que está basada en elementos no regulados por pautas establecidas y en la que adquiere un papel generando la improvisación. Tales rasgos pueden fijarse en la creación del autor o en el desarrollo de la propia interpretación.

  2. La música aleatorica (también música aleatoria o música casual; de la palabra latina alea, que significa «dados») es una música en la que se deja al azar algún elemento de la composición, y / o algún elemento principal de la realización de una obra compuesta se deja al Determinación de su intérprete o ejecutantes.

  3. Las características de esta música es que no tiene dos ejecuciones iguales, las grabaciones son de una forma muy particular, las piezas son cortas y capaces de poner en tensión al oyente. La música aleatoria tiene dos modalidades: abierta y cerrada.

  4. 18 de feb. de 2022 · En ocasiones es llamada «música vanguardista», pero la música experimental es un género que, desde el inicio de su movimiento, se ha enfocado en separarse de cualquier forma de música que se haya conocido y busca descubrir, a través de los silencios y la innovación, nuevos caminos en el ámbito musical.

  5. 10 de oct. de 2023 · La música aleatoria se caracteriza por su enfoque en la experimentación y la exploración de nuevas posibilidades sonoras. Los compositores que trabajan con música aleatoria buscan romper con las convenciones establecidas y desafiar las expectativas del oyente. Las técnicas utilizadas en la composición de música aleatoria ...

  6. A partir de 1950 se introduce la música aleatoria (o música de azar), que está basada en elementos no regulados por pautas establecidas y en la que adquiere un papel generando la improvisación. Tales rasgos pueden fijarse en la creación del autor o en el desarrollo de la propia interpretación.

  7. La música aleatoria (también música aleatoria o música casual; del vocablo latino alea, que significa “dado”) es música en la que algún elemento de la composición se deja al azar, y/o algún elemento primario de la realización de una obra compuesta se deja al determinación de su (s) ejecutante (s).