Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mascarilla con reservorio: Dentro de los sistemas de bajo flujo, es la que más concentración de oxígeno proporciona. Se trata de un mascarilla facial simple con una bolsa de reservorio en su extremo inferior, esta bolsa tiene una capacidad de unos 700ml aproximadamente.

  2. Describiremos las características técnicas y formas de utilización de cuatro dispositivos de entrega de oxigenoterapia: la cánula nasal, la máscara facial simple, la máscara de reservorio y la máscara de no-reinhalación.

  3. Máscara de oxígeno con reservorio: Esta máscara utiliza una bolsa de reservorio que permite una mayor concentración de oxígeno en cada inhalación. Se estima que puede entregar hasta un 80% de concentración de oxígeno en pacientes con bajo volumen/minuto respiratorio.

  4. Los sistemas de administración de oxígeno más empleados son las gafas nasales, las mascarillas tipo venturi y las mascarillas con reservorio. Según las características y gravedad del cuadro clínico al que nos enfrentamos nos decantaremos por uno u otro.

  5. 15 de abr. de 2019 · Las gafas nasales, la mascarilla simple o la mascarilla con reservorio se consideran sistemas de bajo flujo, debido a que la cantidad de aire que proporciona es baja mientras que la concentración de oxigeno (la FiO2) es elevada, es decir enviamos poca cantidad de aire (sopla poco), pero va muy cargado de oxígeno.

  6. unidireccional que se abre durante la inspiración permitiendo flujo de oxígeno al 100% desde el reservorio incrementando la FiO2 y limitando la mezcla con aire del medio ambiente. También es útil para la administración de gases anestésicos.

  7. La mascarilla con reservorio es cómoda y se adapta fácilmente a la cara del paciente, lo que facilita su aplicación y garantiza una distribución eficiente del oxígeno.