Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mascarilla con reservorio: Dentro de los sistemas de bajo flujo, es la que más concentración de oxígeno proporciona. Se trata de un mascarilla facial simple con una bolsa de reservorio en su extremo inferior, esta bolsa tiene una capacidad de unos 700ml aproximadamente.

  2. Los sistemas de administración de oxígeno más empleados son las gafas nasales, las mascarillas tipo venturi y las mascarillas con reservorio. Según las características y gravedad del cuadro clínico al que nos enfrentamos nos decantaremos por uno u otro.

  3. La máscara de reservorio es un dispositivo que consta de una máscara facial y un reservorio que se llena con oxígeno antes de ser colocado en la cara del paciente. El oxígeno se suministra a través de un tubo conectado al reservorio, lo que permite que el paciente inhale una mezcla más rica en oxígeno.

  4. Máscara con reservorio. Permite una FiO 2 entre 55 y 70%, si se utiliza sin válvulas, y entre 70 y 100%, con válvulas (es decir, sin reinhalación). Su uso debe ser por períodos breves de tiempo, debido a que el O 2 a altas concentraciones es tóxico a nivel pulmonar. Catéter nasal de alto flujo.

  5. Manual MIBE. Tratado de medicina. Enfermedades del aparato respiratorio. Insuficiencia respiratoria. Oxigenoterapia. Indicaciones Arriba. La oxigenoterapia es el tratamiento sintomático de primera línea en la insuficiencia respiratoria, tanto aguda como crónica (→cap. II.O.2 y cap. II.O.3).

  6. 💨🩺 La oxigenoterapia con mascarilla con reservorio es un tratamiento terapéutico utilizado para administrar oxígeno suplementario a pacientes que presentan problemas respiratorios. Esta técnica se utiliza comúnmente en hospitales y centros de atención médica para mejorar la función pulmonar y aliviar la dificultad respiratoria.

  7. Las cánulas reservorio aumentan la FiO 2 al inicio de la inspiración (figura 3, figura 7). Máscara de oxígeno simple

  1. Otras búsquedas realizadas