Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 💨🩺 La oxigenoterapia con mascarilla con reservorio es un tratamiento terapéutico utilizado para administrar oxígeno suplementario a pacientes que presentan problemas respiratorios. Esta técnica se utiliza comúnmente en hospitales y centros de atención médica para mejorar la función pulmonar y aliviar la dificultad respiratoria.

  2. La máscara de reservorio es un dispositivo adecuado para pacientes que necesitan una oxigenoterapia de alta concentración, como aquellos con enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) o insuficiencia respiratoria aguda.

  3. Mascarilla con reservorio: Dentro de los sistemas de bajo flujo, es la que más concentración de oxígeno proporciona. Se trata de un mascarilla facial simple con una bolsa de reservorio en su extremo inferior, esta bolsa tiene una capacidad de unos 700ml aproximadamente.

  4. Los sistemas de administración de oxígeno más empleados son las gafas nasales, las mascarillas tipo venturi y las mascarillas con reservorio. Según las características y gravedad del cuadro clínico al que nos enfrentamos nos decantaremos por uno u otro.

  5. Máscara con reservorio. Permite una FiO 2 entre 55 y 70%, si se utiliza sin válvulas, y entre 70 y 100%, con válvulas (es decir, sin reinhalación). Su uso debe ser por períodos breves de tiempo, debido a que el O 2 a altas concentraciones es tóxico a nivel pulmonar. Catéter nasal de alto flujo.

  6. 14 de oct. de 2020 · Se presenta un esquema con distintas opciones, para el efecto de potencializar el suministro de oxígeno a través de una mascarilla con reservorio y una válvula de PEEP lo que forma el dispositivo llamado (DORPEEP).

  7. Máscara de reinhalación parcial (máscara con reservorio) Es una máscara simple con una bolsa o un reservorio en su extremo inferior; el flujo de O 2 debe ser siempre suficiente para mantener la bolsa inflada. A un flujo de 6 a 10 l/min puede aportar una FiO 2 de 0,4 a 0,7 (del 40 al 70%).

  1. Otras búsquedas realizadas