Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 de abr. de 2016 · El lumpen es un grupo social eminentemente urbano, que se compone sobre todo por individuos socialmente degradados, marginados o no integrados a la sociedad, como indigentes, mendigos, prostitutas o delincuentes.

  2. Qué es Lumpen: Se conoce como lumpen al sector social más bajo del proletariado, aquel que está desprovisto de conciencia de clase. Como tal, la palabra lumpen es el acortamiento de la voz alemana Lumpenproletariat, también adaptada al español como lumpemproletariado.

  3. Definición RAE de «lumpen» según el Diccionario de la lengua española: 1. m. lumpemproletariado. 2. m. Persona que forma parte del lumpen. 3. adj. Perteneciente o relativo al lumpen. 4. adj. Propio del lumpen.

  4. 23 de jun. de 2014 · Con el propósito de hacer totalmente verosímil su historia, el narrador se ha apropiado notablemente de la jerga lumpenesca limeña actual, y ha investigado adecuadamente el accionar interno de las pandillas del Callao.

  5. 27 de jun. de 2022 · Considera que los seis congresistas acciopopulistas- investigados por integrar una presunta red criminal en el MTC- “han actuado de manera lesiva” no solo contra su partido, sino contra el ...

  6. La primera definición de lumpen en el diccionario de la real academia de la lengua española es lumpemproletariado. Otro significado de lumpen en el diccionario es persona que forma parte de este grupo social.Lumpen es también perteneciente o relativo al lumpen.

  7. La incursión a este espacio es representada como marginal, lumpenesca. Gorila es una zona de descarte: no hay internet, no hay registro identitario, se contrabandean partes corporales, sobreviven los segregados como fuera de la civilización.

  1. Búsquedas relacionadas con lumpenesca

    lumpenescas