Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La verdadera historia del ángel caído. Es una historia llena de matices y curiosidades, la que nos narra quién es Lucifer para la fe católica. El ángel portador de la luz era el más hermoso y sabio del reino celestial. Dentro de la jerarquía angelical era un Querubín, una exquisita creación de Dios.

  2. Lucifer, conocido en ese momento como Samael, era el favorito de Dios hasta que se rebeló. Dios lo envió fuera del Cielo, condenándolo a reinar en el Infierno por toda la eternidad. El resto de los ángeles continúan residiendo en el Cielo, y tratan de acuerdo a la voluntad de Dios.

  3. Aunque la figura de Lucifer no se menciona explícitamente en la Biblia, su papel como ángel caído y símbolo del mal ha tenido una gran influencia en la religión y la cultura occidental. En el cristianismo, se lo considera como una figura demoníaca y se lo asocia con el Diablo y el infierno.

  4. Entre todos estos ángeles estaba Lucifer, un querubín (un ángel alado) que era “el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y de perfecta hermosura.” (Ezequiel 28:12). Él tenía una tarea importante en el cielo, y muchos lo admiraban.

  5. El nombre Arcángel Lucifer significa estrella de día o hijo de la mañana. Muchos lo reconocen como un nombre alternativo de Satanás, el ángel caído. Pero antes de su caída, Lucifer era un ser magnífico con un ministerio único. Desafortunadamente, el orgullo se apoderó de su corazón, y el pecado le costó todo.

  6. 21 de ene. de 2021 · El descontento, por supuesto, no fue por todo el trabajo, sino por un detalle aparentemente sin importancia. Miguel Ángel había dibujado el panel de la creación del hombre con los dedos de Dios y Adán, tocándose. Los cardenales pidieron que no se tocaran, sino que los dedos de ambos se mantuvieran separados y más: que el dedo de Dios ...

  7. 4 de jul. de 2016 · En el cielo, antes de su rebelión, Lucifer era un ángel honrado y excelso, cuyo honor seguía al del amado Hijo de Dios. Su semblante, así como el de los demás ángeles, era apacible y denotaba felicidad. Su frente alta y espaciosa indicaba su poderosa inteligencia. Su forma era perfecta; su porte noble y majestuoso.