Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Lucas 4. Reina-Valera 1960. Tentación de Jesús. ( Mt. 4.1-11; Mr. 1.12-13) 4 Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán, y fue llevado por el Espíritu al desierto 2 por cuarenta días, y era tentado por el diablo.

    • Lucas 3

      Predicación de Juan el Bautista -(Mt. 3.1-12; Mr. 1.1-8; Jn....

    • Jesús, Lleno

      4 Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán y fue...

  2. Tentación de Jesús. (Mt. 4.1-11; Mr. 1.12-13) 1 Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán, y fue llevado por el Espíritu al desierto 2 por cuarenta días, y era tentado por el diablo. Y no comió nada en aquellos días, pasados los cuales, tuvo hambre. 3 Entonces el diablo le dijo: Si eres Hijo de Dios, di a esta piedra que se ...

  3. 4 Jesús le respondió: —Escrito está: No solo de pan vivirá el hombre[ a]. 5 Al llevarle[ b] a una altura[ c], le mostró todos los reinos de la tierra en un momento. 6 Y el diablo le dijo: —A ti te daré toda autoridad y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y la doy a quien yo quiero. 7 Por esto, si tú me adoras, todo será tuyo.

  4. 1 Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán y fue llevado por el Espíritu al desierto. 2 Allí estuvo cuarenta días y fue tentado por el diablo. No comió nada durante esos días, pasados los cuales tuvo hambre. 3 —Si eres el Hijo de Dios —propuso el diablo—, ordénale a esta piedra que se convierta en pan. 4 Jesús respondió:

  5. Lucas Capítulo 4 Jesús volvió de las orillas del Jordán lleno del Espíritu Santo y se dejó guiar por el Espíritu a través del desierto, donde fue tentado por el demonio durante cuarenta días. En todo ese tiempo no comió nada, y al final sintió hambre. - Biblia Católica (Latinoamericana)

  6. 1. Jesús, lleno de Espíritu Santo, se volvió del Jordán, y era conducido por el Espíritu en el desierto, 2. durante cuarenta días, tentado por el diablo. No comió nada en aquellos días y, al cabo de ellos, sintió hambre. 3. Entonces el diablo le dijo: «Si eres Hijo de Dios, di a esta piedra que se convierta en pan.» 4.

  1. Otras búsquedas realizadas