Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Lucas 15:11-32. 11 También dijo: Un hombre tenía dos hijos; 12 y el menor de ellos dijo a su padre: Padre, dame la parte de los bienes que me corresponde; y les repartió los bienes. 13 No muchos días después, juntándolo todo el hijo menor, se fue lejos a una provincia apartada; y allí desperdició sus bienes viviendo perdidamente. 14 Y ...

  2. La parábola del hijo pródigo se encuentra en Lucas 15:11-32. El personaje del padre perdonador, que permanece constante a lo largo de la historia, es una representación de Dios. Al contar la historia, Jesús se identifica con Dios en Su actitud amorosa hacia los perdidos, simbolizados por el hijo menor (los publicanos y pecadores de Lucas 15:1).

  3. Parábola del hijo pródigo. 11 También dijo: Un hombre tenía dos hijos; 12 y el menor de ellos dijo a su padre: Padre, dame la parte de los bienes que me corresponde; y les repartió los bienes. 13 No muchos días después, juntándolo todo el hijo menor, se fue lejos a una provincia apartada; y allí desperdició sus bienes viviendo ...

  4. Este pasaje bíblico, conocido como el Hijo Pródigo Texto Bíblico, se encuentra en el Evangelio según Lucas, capítulo 15, versículos 11 al 32. Permítanme sumergirnos en esta historia y extraer lecciones espirituales que nos inspirarán y fortalecerán en nuestra fe.

  5. 14 de sept. de 2019 · Y NO me gusta el título del «Hijo Pródigo» o del «Hijo Perdido», porque, de hecho, Jesús al comienzo de la misma parábola (Lucas 15:11) lo deja bien claro: UN HOMBRE QUE TENÍA 2 HIJOS. Y NO es justo que sólo se enfatice a un hijo, cuando el texto le da exactamente la misma importancia a ambos hijos (8 versículos).

  6. 16 de abr. de 2024 · La Parábola del Hijo Pródigo es una de las historias más conocidas y conmovedoras en el Nuevo Testamento. Nos sumerge en un relato de amor, arrepentimiento y reconciliación que resuena en los corazones de personas de todas las edades y culturas.

  7. La Biblia de las Américas. Parábola del hijo pródigo. 11 Y Jesús dijo: Cierto hombre tenía dos hijos; 12 y el menor de ellos le dijo al padre: «Padre, dame la parte de la hacienda que me corresponde».