Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 10 De igual manera, yo se lo digo, hay alegría entre los ángeles de Dios por un solo pecador que se convierte. 11 Jesús continuó: 'Había un hombre que tenía dos hijos. 12 El menor dijo a su padre: 'Dame la parte de la hacienda que me corresponde. Y el padre repartió sus bienes entre los dos.

    • Biblia Católica

      Versículo Lucas 15:7 Yo les digo que de igual modo habrá más...

    • Anterior

      Versículo Lucas 15:11 Jesús continuó: 'Había un hombre que...

  2. - Este versículo destaca la gracia de Dios en los pecadores amorosos hasta el punto de enviar a Jesús a morir por ellos, que se ilustra en la parábola del Hijo pródigo en Lucas 15:11-32. Efesios 2:8-9 : "Porque por gracia eres salvado, a través de la fe; y esto no viene de ti, es el don de Dios.

  3. Ciclo C - Domingo 4 de Cuaresma / Lucas 15, 1-3. 11-32: Este hermano tuyo estaba muerto y ha revivido . Por: Padre Nicolás Schwizer | Fuente: Homilías del Padre Nicolás Schwizer. En aquel tiempo, se acercaban a Jesús todos los publicanos y los pecadores para oírle.

  4. - Este versículo destaca la gracia de Dios en los pecadores amorosos hasta el punto de enviar a Jesús a morir por ellos, que se ilustra en la parábola del Hijo pródigo en Lucas 15:11-32. Efesios 2:8-9 : "Porque por gracia eres salvado, a través de la fe; y esto no viene de ti, es el don de Dios.

  5. - Este versículo destaca la gracia de Dios en los pecadores amorosos hasta el punto de enviar a Jesús a morir por ellos, que se ilustra en la parábola del Hijo pródigo en Lucas 15:11-32. Efesios 2:8-9 : "Porque por gracia eres salvado, a través de la fe; y esto no viene de ti, es el don de Dios.

  6. - Este versículo destaca la gracia de Dios en los pecadores amorosos hasta el punto de enviar a Jesús a morir por ellos, que se ilustra en la parábola del Hijo pródigo en Lucas 15:11-32. Efesios 2:8-9 : "Porque por gracia eres salvado, a través de la fe; y esto no viene de ti, es el don de Dios.

  7. Lucas 15:11-32. 11 También dijo: Un hombre tenía dos hijos; 12 y el menor de ellos dijo a su padre: Padre, dame la parte de los bienes que me corresponde; y les repartió los bienes. 13 No muchos días después, juntándolo todo el hijo menor, se fue lejos a una provincia apartada; y allí desperdició sus bienes viviendo perdidamente. 14 Y ...