Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. LUCAS 10:25-37. 10:25 En ese momento, un intérprete de la ley se levantó y, para poner a prueba a Jesús, dijo: «Maestro, ¿qué debo hacer para heredar la vida eterna?» 26 Jesús le dijo: «¿Qué es lo que está escrito en la ley?

  2. No hubo tal demanda de Nicodemo, y cuando Zaqueo testificó que había sido su práctica (el tiempo presente indicaría una regla retrospectiva más que prospectiva) dar la mitad de sus ingresos a los pobres, Jesús no encuentra faltas. con su división, y exigir la otra mitad; Lo elogia y lo pasa por alto, justo por encima de la excomunión de ...

  3. 4 de oct. de 2015 · Estas culturas nos piden con su silencio que actuemos, que nos comprometamos. Y cuando la Iglesia y la fe cristiana penetran en la carne de una cultura, se repite el misterio de la Encarnación. La Palabra se hace carne y habita entre nosotros. Se hace semejante a nosotros en todo menos en el pecado.

  4. 14 de jul. de 2019 · Esta forma de actuar nos deja muy claro que para el sacerdote, el levita y quizás también para un buen número de los oyentes de la parábola, la caridad estaba después de la obligatoriedad, el ritual o la religiosidad. ¿Qué aprendemos del accionar del samaritano? Se acercó.

  5. Nada de eso. Cristo cierra la conversación proponiendo la conducta del samaritano —la benevolencia activa que mostraba incluso hacia el enemigo— como modelo a imitar. Así, la práctica de la religión se revela como la mejor ayuda para comprenderla.

  6. Lucas 10, 25-37. Tiempo Ordinario. Amar al prójimo no es muy fácil, porque requiere darse a los demás, sin ninguna distinción. Por: P Juan Pablo Menéndez | Fuente: Catholic.net. Del santo Evangelio según san Lucas 10, 25-37. Se levantó un legista, y dijo para ponerle a prueba: «Maestro, ¿que he de hacer para tener en herencia vida eterna?»

  7. Por Richard Niell Donovan. Traducción por Ángeles Aller. LUCAS 9:51 – 11:13. DISCÍPULOS MÁS PROFUNDOS. En 9:51, Jesús comenzó su viaje a Jerusalén y a la cruz, un viaje que continuará hasta la Entrada Triunfante del capítulo 19. Entonces, mientras viajaba hacia Jerusalén, cuenta una historia de gente que viaja desde Jerusalén (Van Harn, 368).