Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Historia. Un día, Zeus y Hermes, tras un viaje transformados en mendigos, llegaron a la ciudad de Frigia en medio de la tormenta, y allí pidieron a sus habitantes un lugar para pasar la noche. Tras la negativa del resto, solo Filemón y Baucis les permitieron entrar en su humilde cabaña.

  2. Filemón y Baucis: Descubre la conmovedora historia de esta pareja de ancianos que, gracias a su hospitalidad y humildad, recibieron la bendición de los dioses Zeus y Hermes. Acompáñanos en este relato lleno de amor, generosidad y recompensas divinas en el fascinante mundo de la mitología griega.

  3. 20 de mar. de 2019 · El mito de Los visitantes misteriosos trata de la historia de dos viajeros que llegan a Frigia y gozan de la buena voluntad de Baucis y Filemon, los cuales son premiados por su cordialidad.

  4. Resumen del mito de Filemon y Baucis. La relación de Filemón y Baucis no utiliza de pilar la belleza natural, sino un estilo de vida simple, lleno de amor y la humildad. Esta vida es recompensada cuando se convierten en arboles unidos por el resto de los tiempos. Significado del mito de Filemon y Baucis.

  5. 5 de may. de 2014 · Por Miriam Marti. Cuenta una leyenda griega que en la antigua ciudad de Tiana existe, en lo alto de una colina, un viejo roble milenario y un hermoso y gran tilo de la misma edad. Al parecer, estos elementos del paisaje son en realidad el final de una hermosa leyenda, la leyenda de Filemón y Baucis.

  6. Filemón y Bauquélos vivieron muchos años juntos, hasta que llegó el día en que les llegó la hora. Caminando de la mano por el jardín del templo, ambos comenzaron a transformarse en dos hermosos árboles, mientras sus raíces se entrelazaban. En ese momento, Filemón pronunció sus últimas palabras: «Adiós, mi amor».

  7. 3 de dic. de 2018 · Filemón y Baucis. 03/12/2018. Un buen día, Zeus y Hermes llegaron a una aldea de las montañas de Frigia disfrazados de simples mortales; unos viajeros que buscaban la hospitalidad de los vecinos para pasar la noche. Llamaron a las puertas de cada casa, y en todas ellas les negaron la ayuda. Entonces llegaron a una pequeña choza en la que ...