Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 6 de jun. de 2013 · Reverencia. Cuando en un hogar oriental se recibe un huésped, la reverencia entre huésped y dueño de la casa se manifiesta. Entre los orientales esta reverencia se sujetará sólo a un movimiento de cabeza, pero en Oriente, hay una costumbre más expresiva de saludarse con la cabeza erecta y el cuerpo un poco inclinado hacia delante, levantando la mano al corazón, la boca y la frente.

  2. Visitantes educados. Hacer visitas y recibirlas. Viviendo en el mundo no puede uno dispensarse de hacer visitas de vez en cuando, o de recibirlas; es una obligación que la urbanidad impone a todos los seglares. Visitas. Modo de entrar en la casa de la persona que se visita. Ir de visita. Comportamiento.

  3. 12 de oct. de 2003 · En las visitas y en la conversación, y especialmente en las visitas que se recibe, nunca se debe dar a entender que se aburre uno con la conversación, preguntando, por ejemplo, la hora que es; si, con todo, se tiene algo urgente que hacer, se podría dejarlo caer con habilidad en la conversación. La educación quiere que se adelante uno a ...

  4. 27 de jul. de 2003 · Siempre los debemos agradecer -aunque algunos no nos gusten demasiado-. Da lo mismo que sean unas pastas que un detalle para la casa. Siempre los debemos recibir con una buena sonrisa y unas palabras de agradecimiento. 5. Ofrecer algo para tomar. Una de las reglas de oro de un buen anfitrión es atender a sus invitados.

  5. Cuando hablamos de visitas no deseadas, nos referimos a aquellas personas que llegan a nuestra casa sin previo aviso y sin ser invitados. Ya sea un vendedor, un amigo que se aparece sin avisar o incluso un familiar que siempre está presente en nuestra vida, estas visitas pueden interrumpir nuestra rutina diaria y causar incomodidad.

  6. 7. No ofrecerse a ayudar al anfitrión. B.loft. La persona que nos invita a su hogar agradecerá si le ofreces ayuda, aunque debes ser cuidadoso, no a todos les gusta la invasión de su espacio personal. Trata de ayudar pasando los entremeses o recogiendo los platos de la mesa, pero siempre pregunta antes a tu anfitrión.

  7. 20 de abr. de 2023 · Meterse en las habitaciones. 6. ¡Terrible! Recibir visitantes en tu casa y encontrarlos en las habitaciones puede llegar a ser sumamente irrespetuoso. En primer lugar, no tienen nada que hacer allí, y segundo, podrían ver detalles de tu máxima intimidad hogareña, así que jamás permitas que ocurra. Lo mejor es cerrar las puertas de los ...