Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 12 de oct. de 2003 · La conveniencia pide también que si algún joven ha quedado en casa, no se le deje regresar solo a casa, particularmente por la noche y si está lejos; antes se le debe acompañar personalmente, o entregarlo a personas de confianza.

  2. 27 de jul. de 2003 · Buenos modales para recibir una visita en casa. Actualmente, una visita debe ser anunciada previamente. No es muy correcto ni apropiado hacer o que nos hagan una visita sorpresa. Podemos estar ocupados trabajando, puede que no estemos en casa, podemos estar con otra visita, etcétera.

  3. Es importante aprender a decir no a estas visitas no deseadas por varias razones. En primer lugar, debemos respetar nuestro espacio personal y nuestra privacidad. Si alguien llega a nuestra casa sin avisar, puede ser invasivo y hacernos sentir incómodos en nuestra propia casa.

  4. 20 de abr. de 2023 · Recibir visitantes en tu casa y encontrarlos en las habitaciones puede llegar a ser sumamente irrespetuoso. En primer lugar, no tienen nada que hacer allí, y segundo, podrían ver detalles de tu máxima intimidad hogareña , así que jamás permitas que ocurra.

  5. Pero si estás de invitado varios días en una casa, trata de darle un respiro a tu anfitrión para que pueda realizar sus propias actividades y no trastocar su rutina con tu visita. Si sigues estas 10 reglas de etiqueta para los invitados, estamos seguros que tu anfitrión ¡querrá que vuelvas siempre!

  6. En el año 1123, por haber salvado la vida del rey de Francia Luis VI, "el Gordo", el Conde Godofredo de Miramonte, llamado "el Audaz", es prometido en matrimonio con Frenebunda de Pouille, la hija del Duque Fulbert de Pouille.