Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En el Francia del siglo XVII, los pilluelos callejeros Mickey Mouse, Pato Donald, Goofy y Pluto son un día acosados por los Beagle Boys pero son salvados por mosqueteros reales. Mickey recibe uno de sus sombreros, lo que lo inspira a él y a sus amigos a seguir su ejemplo y convertirse ellos mismos en mosqueteros.

  2. 17 de ago. de 2004 · Mickey, Donald y Goofy, son unos humildes limpiadores que sueñan con llegar a ser mosqueteros. Sus vidas darán un vuelco cuando Pete Pata Palo, capitán de los mosqueteros, y su siniestro lugarteniente Clarabelle les utilizan en una malvada conspiración para destronar a la Princesa Minnie.

  3. 4 de ago. de 2004 · Mickey, Donald, Goofy: Los tres mosqueteros. En la versión de Disney sobre el cuento de Alexander Dumas, Mickey Mouse, El pato Donald y Goofy no quieren más que realizar acciones valientes en nombre de su reina (Minnie Mouse), pero están bloqueados por el jefe Mosquetero, Pete.

  4. Mickey, Donald y Goofy trabajan como conserjes en el cuartel de los famosos mosqueteros. Quieren llegar a ser mosqueteros desde que, cuando eran niños, los famosos Tres Mosqueteros salvaron sus vidas.

  5. La versión musical animada de la historia clásica presenta a los mejores amigos Mickey, Donald y Goofy como conserjes aficionados que sueñan con convertirse en mosqueteros… y salvar a la princesa Minnie.

  6. Mickey, Donald y Goofy, son unos humildes limpiadores que sueñan con llegar a ser mosqueteros. Sus vidas darán un vuelco cuando Pete Pata Palo, capitán de los mosqueteros, y su siniestro lugarteniente Clarabelle les utilizan en una malvada conspiración para destronar a la Princesa Minnie.

  7. Mickey,Donald y Goofy:Los Tres Mosqueteros (2004)Todos los derechos © Walt Disney Pictures Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, ...

  1. Otras búsquedas realizadas