Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis de Los tres mosqueteros. Una obra imprescindible que con su famoso lema «¡Todos para uno y uno para todos!» representa los ideales de amistad, honor y lealtad. El joven D’Artagnan abandona su hogar y llega a París para cumplir su sueño: unirse al cuerpo de mosqueteros de Luis XIII. Nada más llegar, el joven se batirá en duelo ...

  2. Introducción a la obra Los Tres Mosqueteros y su autor, Alexandre Dumas La obra Los Tres Mosqueteros es una de las más populares de la literatura francesa y mundial. Escrita por el autor francés Alexandre Dumas en el siglo XIX, la novela narra las aventuras de tres mosqueteros y su joven amigo, D’Artagnan, mientras luchan por la justicia y el honor en la corte del rey Luis XIII.

  3. Escritor de novelas, folletines y obras de teatro, Alejadro Dumas (1802-1870) fue uno de los autores más famosos de la Francia del siglo XIX, y que acabó convirtiéndose en un clásico de la literatura gracias a obras como Los tres mosqueteros (1844) o El conde de Montecristo (1845).

  4. En una posada, durante su ruta, D'Artagnan desafía a un caballero que acompaña a una bella y misteriosa dama. Los tres mosqueteros es, casi con toda seguridad, la obra más conocida de su autor, el escritor francés Alejandro Dumas. A lo largo del último siglo, esta novela ha sido llevada al cine y la televisión en numerosas ocasiones.

  5. Conclusión. Los tres mosqueteros de Alejandro Dumas es una obra clásica que ha perdurado en el tiempo gracias a su trama emocionante y personajes inolvidables. El autor logra transportarnos a la Francia del siglo XVII y sumergirnos en una aventura llena de intrigas, duelos y romances.

  6. Sucesión imparable de aventuras y de alegría por vivir. Los magníficos mosqueteros son unos vividores, alegres, irresponsables, siempre dispuestos a desenvainar una espada, leales hasta la muerte, valientes y despreocupados ante el peligro; por el contrario nos describe a un D’Artagnan un tanto más prudente en el "bon vivant" aunque igual de valiente y despreocupado ante las aventuras.

  7. 22 de mar. de 2023 · Reseña del libro «Los tres mosqueteros» de Alexandre Dumas. «Los Tres Mosqueteros» es una novela histórica clásica escrita por el autor francés Alexandre Dumas. Publicada en 1844, la obra se ha convertido en un referente de la literatura de aventuras y se ha adaptado a diferentes formatos, incluyendo teatro, cine y televisión.