Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Argumento. La historia comienza en 1625 en Francia. El protagonista es el joven D'Artagnan, nacido en una familia noble de Gascuña venida a menos, que abandona su hogar y marcha a París para cumplir su gran sueño: convertirse en un mosquetero de la «Compañía de Mosqueteros del Rey».

  2. Resumen y sinopsis de Los tres mosqueteros de Alejandro Dumas. La acción se sitúa durante el reinado de Luis XIII, en Francia. D'Artagnan es un joven de 18 años, hijo de un noble gascón, antiguo mosquetero, de escasos recursos económicos. Se dirige a París con una carta de su padre para el señor de Treville, jefe de los Mosqueteros del Rey.

  3. Los tres mosqueteros (Les trois mousquetaires) Alexandre Dumas, 1844. D’Artagnan, un joven gascón de familia noble venida a menos, parte a París para cumplir su sueño de convertirse en Mosquetero. Allí entabla una fuerte amistad con tres de ellos: Athos, Porthos y Aramis.

  4. La novela narra las aventuras de un joven gascón de 18 años, conocido como d'Artagnan, que se va a París para hacerse mosquetero. Los verdaderos mosqueteros son Athos, Porthos y Aramis, amigos inseparables que viven bajo el lema « Todos para uno, uno para todos ».

  5. Resumen de Los Tres Mosqueteros. La historia comienza cuando D’Artagnan llega a París con el sueño de convertirse en mosquetero. En el camino, se encuentra con Athos, Porthos y Aramis, tres mosqueteros veteranos que se convierten en sus amigos y aliados.

  6. Los tres mosqueteros Resumen. La novela Los tres mosqueteros tiene como telón de fondo la historia de Francia durante el 1600. La acción inicia con el viaje de d’Artagnan, un joven gascón, que se dirige a París con el sueño de convertirse en un mosquetero, la guardia de élite del rey.

  7. Resumen. Los tres mosqueteros es una novela de aventuras escrita por Alejandro Dumas. La historia sigue a un joven llamado D’Artagnan, quien se une a los mosqueteros del rey Luis XIII en su búsqueda para proteger a Francia y su rey de la conspiración.