Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los tres mosqueteros (en francés: Les trois mousquetaires) es una novela del escritor Alejandro Dumas (en colaboración con Auguste Maquet), publicada inicialmente en folletines por el periódico Le Siècle, entre marzo y julio de 1844.

  2. Los tres mosqueteros (Les trois mousquetaires) Alexandre Dumas, 1844. DArtagnan, un joven gascón de familia noble venida a menos, parte a París para cumplir su sueño de convertirse en Mosquetero. Allí entabla una fuerte amistad con tres de ellos: Athos, Porthos y Aramis.

  3. Resumen breve: DArtagnan viaja a París para unirse a los Mosqueteros del Rey y se encuentra enredado en una intriga política. Junto con los Mosqueteros, se enfrentan a los planes del cardenal Richelieu, luchan por la justicia y protegen los intereses de la reina de Francia.

  4. Una novela de aventuras de Alexandre Dumas que narra las hazañas de D’Artagnan y sus amigos mosqueteros en el siglo XVII. Conoce la trama, los personajes, el contexto histórico, los temas y las adaptaciones de esta obra clásica de la literatura francesa.

  5. En esta ocasión traemos un resumen completo del libro Los tres mosqueteros del escritor Alejandro Dumas. Este resumen contiene los personajes principales, resumen completo y detallado, además de una reseña y análisis de la obra.

  6. de los mosqueteros del rey, encontró en su antecámara a tres jóvenes que servían en el ilustre cuerpo en el que él solicitaba el honor de ser recibido, y que tenían por nombre los de Athos, Porthos y Aramis.

  7. Los tres mosqueteros (en francés: Les trois mousquetaires) es una novela del escritor Alejandro Dumas (en colaboración con Auguste Maquet ), publicada inicialmente en folletines por el periódico Le Siècle, entre marzo y julio de 1844.

  1. Otras búsquedas realizadas