Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El cuento de los tres cerditos o de los tres cochinitos, según el país, es una fábula infantil muy conocida. Como muchos cuentos infantiles la historia de los 3 cerditos y el lobo feroz sirve para que los más pequeños piensen en la importancia de los valores del trabajo duro y la amistad.

  2. www.cuentoscortos.com › cuentos-clasicos › los-tres-cerditosLos tres cerditos - Cuentos Cortos

    Edades: A partir de 6 años. Valores: ingenio, esfuerzo, trabajo, inteligencia. Había una vez tres hermanos cerditos que vivían en el bosque. Como el malvado lobo siempre los estaba persiguiendo para comérselos dijo un día el mayor: - Tenemos que hacer una casa para protegernos de lobo.

  3. Cuento de Los tres cerditos. Había una vez 3 cerditos que eran hermanos y vivían en lo más profundo del bosque. Siempre habían vivido felices y sin preocupaciones en aquel lugar, pero ahora se encontraban temerosos de un lobo que merodeaba la zona.

  4. En el bosque vivían tres cerditos con su madre, que decidieron construir sus casas para protegerse del lobo feroz. El menor la hizo de paja, el hermano del medio la construyó de madera y el hermano mayor, que era muy trabajador, usó ladrillos para elaborarla.

  5. En un bosque frondoso y lleno de vida, tres cerditos hermanos decidieron emprender una nueva etapa en sus vidas, construyendo cada uno su propia casa. El cerdito menor, lleno de energía y ansias de aventura, construyó rápidamente su casa de paja.

  6. Cuento Los tres Cerditos: adaptación del cuento popular. Había una vez tres cerditos que vivían al aire libre cerca del bosque. A menudo se sentían inquietos porque por allí solía pasar un lobo malvado y peligroso que amenazaba con comérselos.

  7. 24 de sept. de 2021 · Los Tres Cerditos es un cuento inolvidable que narra la historia de tres hermanos que reciben la misión de construir, cada uno, su propia casa. Un cuento clásico con el que los niños podrán aprender lecciones sobre el esfuerzo, la constancia, el trabajo y la perseverancia.

  8. 31 de oct. de 2010 · Los Tres Chanchitos y El Lobo Feroz- Cuento Infantil. TIempo Libre. 465K subscribers. Subscribed. 472K. 150M views 13 years ago.

  9. El cuento de los cerditos nos cuenta la historia de tres hermanos que construyeron tres casas. Al final, este cuento infantil nos enseña el valor del trabajo duro a través de su moraleja. Hemos creado una colección de actividades para imprimir que te servirán para acompañar a este relato infantil.

  10. En una vieja cabaña adentrada en el bosque, crecieron tres cerditos bajo el cobijo de sus padres. Como ya habían alcanzado la mayoría de edad, los amorosos padres de los cerditos les incentivaron a que comenzaran la construcción de sus propias casas.

  1. Otras búsquedas realizadas