Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Lo que queda del día (The Remains of the Day) es una película dramática de coproducción británica y estadounidense de 1993 dirigida por James Ivory, con Anthony Hopkins y Emma Thompson como actores principales. El guion, escrito por Ruth Prawer Jhabvala, es una adaptación de la novela homónima de Kazuo Ishiguro.

  2. Lo que queda del día es una película dirigida por James Ivory con Anthony Hopkins, Emma Thompson, James Fox, Christopher Reeve .... Año: 1993. Título original: The Remains of the Day. Sinopsis: En 1958, Stevens (Anthony Hopkins), un perfecto mayordomo, viaja por Inglaterra. Ahora trabaja para un millonario americano (Cristopher Reeve) que ...

  3. Sinopsis. Stevens es el perfecto mayordomo inglés, un ideal que lleva hasta el extremo al servicio de su señor, Lord Darlington. Como muchos otros miembros de la aristocracia británica en los años 30, Darlington es captado por los nazis para intentar establecer una vía de comunicación con el gobierno del Reino Unido.

  4. Una excelente película, basado en la novela de Kazuo Ishiguro, titulada 'Los restos del día'. El prestigioso director de películas de época James Ivory desarrolla con su habitual elegancia y sutileza un drama que encierra una tremenda carga de profundidad.

  5. Los restos del día (retitulada en España Lo que queda del día tras el estreno, con ese mismo título, de su adaptación cinematográfica) es una novela de 1989 del escritor británico de origen japonés, y ganador del Premio Nobel de Literatura 2017, Kazuo Ishiguro.

  6. 5 de nov. de 2010 · Análisis, crítica y comentarios de 'Lo que queda del día', de James Ivory, con Anthony Hopkins, Emma Thompson y Christopher Reeve entre sus actores.

  7. 19 de nov. de 1993 · Trailer. Lo que queda del día... 00:30. Fotos. John Haycraft. Christopher Reeve. Anthony Hopkins. Emma Thompson. Hugh Grant. Cargar Más. Un mayordomo que sacrificó cuerpo y alma por servir en los años posteriores a la Primera Guerra Mundial se da cuenta demasiado tarde lo equivocada que ha...