Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 29 de jun. de 2021 · Así que tener hambre y sed de justicia significa que debemos perseguir urgentemente la justicia. La palabra justicia tiene varias interpretaciones en las Escrituras. Pablo enfatizó la justicia legal que recibimos a través de la obra expiatoria de Cristo.

  2. En conclusión, Mateo 5:6 nos enseña la importancia de tener hambre y sed de justicia, y nos asegura que aquellos que buscan la justicia serán saciados. Podemos aplicar esta enseñanza en nuestra vida diaria buscando la justicia, confiando en la promesa de la satisfacción de Dios, y buscando respuestas a nuestras dudas a través de la ...

  3. “Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia”, dijo Jesucristo en Mateo 5:6. ¿Qué es la justicia, y por qué Dios desea que manifestemos ese anhelo de justicia? El hambre y la sed son dos de las fuerzas más poderosas del cuerpo humano.

  4. Mateo. 5. 6. Mateo 5:6. Significado del mateo 5:6 en la Biblia. Explicación, estudio y comentario bíblico de Mateo 5:6 verso por verso. "“Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados." Mateo 5:6 - A través de la Biblia Serie C2000 por Chuck Smith.

  5. Descifrando el significado profundo de 'Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia': Un llamado a la búsqueda incansable de equidad y transformación social. La frase "Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia" es una de las enseñanzas más poderosas de Jesús en el Sermón del Monte.

  6. Aquí, Jesús declara que los que tienen hambre y sed de justicia son bienaventurados, lo que significa que, de hecho, tienen algo bueno. ¿Qué es eso entonces? Que un día esa sed y esa hambre serán saciados. Los comentaristas les dan dos posibles significados al término "justicia" tal y como se usa en este versículo.

  7. Jesús dice que el apetito de aquellos que tienen esta hambre será saciado. Es fácil ver lo malo en nuestro lugar de trabajo y desear luchar para solucionarlo. Si hacemos eso, estamos teniendo hambre y sed de justicia, deseando ver que lo malo se corrija.