Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 22 de oct. de 2021 · ¿Qué son los alimentos protectores? Se trata de un grupo de alimentos que poseen un alto contenido de antioxidantes, proteínas, agua, probióticos, prebióticos, vitaminas, minerales, grasas saludables, hidratos de carbono, entre otros nutrientes esenciales para el buen funcionamiento del organismo.

  2. Los factores de riesgo y protectores son la clave para comprender cómo ayudar a la gente a cambiar sus conductas y prevenir problemas de salud. De hecho, nosotros sugerimos que consideren los factores de riesgo y protectores cuando estén escribiendo o revisando el plan estratégico de su iniciativa.

  3. Incluirlos en tu dieta te ayudará a vivir una vida más larga, saludable y llena de energía. Entidad oncológica especializada en prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer. Dentro de una dieta equilibrada, los alimentos protectores son indispensables debido a su rica composición nutricional.

  4. Resumen: Objetivo: Identificar la presencia de cualidades positivas y los problemas de salud mental en adolescentes que acuden a atención especializada. Material y métodos: Se evaluaron 145 pacientes de ambos sexos.

  5. Niveles de Prevención de Enfermedades. La prevención incluye una amplia gama de actividades —conocidas como “intervenciones ”— dirigidas a reducir riesgos o amenazas a la salud. Es posible que hayas escuchado a investigadores y expertos en salud hablar de tres categorías de prevención: primaria, secundaria y terciaria.

  6. Podemos mencionar como factores protectores de la salud mental: Disfrutar de una buena actividad física. Contar con una buena red de apoyo social y familiar. Buscar desarrollar un nivel educativo y económico suficiente. Favorecer espacios que nos permitan continuar nutriendo de manera positiva nuestra autoestima y seguridad.

  7. 1 de ago. de 2022 · Los factores de protección en psicología son recursos que todos podemos desarrollar para hacer frente a las dificultades y reforzar nuestra salud mental. Ejemplo de ello son la gestión del estrés, la Inteligencia Emocional o el establecimiento de propósitos.