Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 36 versículos de protección: Dios cuida de ti. Dios es nuestro protector en medio de cualquier situación o peligro. Esa es la confianza que podemos tener sus hijos. Como Padre amoroso que él es, él nos cuida y nos acompaña en todo momento. No permitas que el temor te venza.

  2. Versículos de la Biblia sobre la Protección - Tú eres mi refugio; tú me protegerás del peligro y me rodearás… Pónganse toda la armadura de Dios para que puedan hacer frente a… Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia…

  3. Reina-Valera 1960. 14 Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas. 15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad. 16 A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste ...

  4. Hebreos 13:6 confianza miedo. Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová. Isaías 54:17 justicia juicio ídolos. Me diste asimismo el escudo de tu salvación; Tu diestra me sustentó,

  5. En las Escrituras, Dios utilizó diferentes medios para proteger a Su pueblo, como los ángeles (Salmo 91:11-12), el fuego (2 Reyes 1:9-10), las inundaciones (Jueces 5:21), las vías de escape (Hechos 9:24-25), los decretos reales (Esdras 6:11-12), los ejércitos paganos (Hechos 23:23-24) y el insomnio (Ester 6).

  6. El versículo de Ezequiel 28:14 es uno de los muchos pasajes de la Biblia que hablan de los ángeles y los querubines. Nos recuerda el papel de esos seres celestiales como protectores, mensajeros y adoradores de Dios.

  7. 2 Tesalonicenses 3:3. Versículos Conceptos. Pero fiel es el Señor quien os fortalecerá y protegerá del maligno. Isaías 41:10. Versículos Conceptos. No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia. Isaías 54:17. Versículos Conceptos.