Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis : Libro de Historietas Encuadernado en Cartoné de 264 Páginas Interiores en Color Más Cubiertas que Contiene la Traducción de los Comic Books Originales Amazing Adult Fantasy Números 7, 10, 12 al 14, Strange Tales Números 97, 110, 115, 126 al 127, 146, Amazing Fantasy Número 15, The Amazing Spider-Man. . .

  2. Es principalmente conocido por haber creado personajes icónicos del mundo del cómic tales como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, Daredevil, Doctor Strange, X-Men y Bruja Escarlata, entre otros muchos superhéroes, casi siempre acompañado de los dibujantes Steve Ditko y Jack Kirby.

  3. 10 de oct. de 2018 · Reseña de Los mundos de Steve Ditko, el tomo que ha dedicado Panini a la obra del cocreador y primer dibujante de Spiderman.

  4. 30 de ago. de 2018 · Este libro recoge algunas de sus aportaciones más destacadas a la construcción de La Casa de las Ideas, desde un puñado de relatos del título antológico Amazing Adult Fantasy hasta las mejores aventuras que firmó para Spiderman o el Doctor Extraño, así como diversos ensayos alrededor de su figura.

  5. Este libro recoge algunas de sus aportaciones más destacadas a la construcción de La Casa de las Ideas, desde un puñado de relatos del título antológico Amazing Adult Fantasy hasta las mejores aventuras que firmó para Spiderman o el Doctor Extraño, así como diversos ensayos alrededor de su figura.

  6. 1 de sept. de 2018 · LOS MUNDOS DE STEVE DITKO, un homenaje sin complicaciones. Panini con motivo del reciente fallecimiento de Steve Ditko publica un recopilatorio de los cómics más conocidos de este autor. Un volumen editado en formato cartoné con 264 páginas al precio de 25 euros.

  7. Es principalmente conocido por haber creado personajes icónicos del mundo del cómic tales como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, Daredevil, Doctor Strange, X-Men y Bruja Escarlata, entre otros muchos superhéroes, casi siempre acompañado de los dibujantes Steve Ditko y Jack Kirby.