Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los miserables es una novela histórica de Víctor Hugo, publicada en 1862. La historia se enmarca en el período de la restauración de la monarquía francesa, que tuvo lugar en la primera mitad del siglo XIX. Su tema gira en torno al bien, el mal, la ética, la justicia y la fe.

  2. Los miserables (título original en francés: Les misérables) es una novela del poeta y escritor francés Victor Hugo publicada en 1862, considerada una de las obras más importantes del siglo XIX.

  3. I. Compasión para los desdichados e indulgencia para los dichosos II. Últimos destellos de la lámpara sin aceite III. El que levantó la carreta de Fauchelevent no puede levantar una pluma IV. Equívoco que sirvió para limpiar las manchas V. Noche que deja entrever el día VI. La hierba oculta y la lluvia borra

  4. El libro de Los Miserables, más que corromper las costumbres o difundir el socialismo, lo que podrá corromper será el buen gusto literario, y lo que podrá difundir será la manía de escribir disparates que, escritos sin el talento de Víctor Hugo; no tendrán la menor disculpa, ni el atractivo más pequeño.

  5. Los miserables es una de las obras fundamentales de su autor, Víctor Hugo, y es considerada como una de las grandes novelas del siglo XIX, paradigma del romanticismo francés y que analiza, sin dar tregua al lector, la sociedad francesa de su época.

  6. Los miserables es una de las obras más conocidas de su autor, Víctor Hugo, así como de la literatura francesa y una de las grandes novelas del siglo XIX. Paradigma del romanticismo francés, analiza la sociedad francesa de la época en un contexto donde se sucede la Rebelión de Junio de 1832.

  7. Los Miserables. «Los Miserables», escrita por Victor Hugo en 1862, es considerada una de las obras literarias más importantes del siglo XIX y un pilar fundamental en la literatura universal. Esta novela, de una riqueza literaria y humanista inigualable, se adentra en las profundidades de la moralidad, la justicia, la religión, y la lucha ...