Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 24 de sept. de 2021 · Este cuento de los Hermanos Grimm nos cuenta la historia de cuatro animales - un burro, un perro, un gato y un gallo - que, para escapar de la muerte y de la vejez deciden seguir un camino hacia Bremen, Alemania, con la intención de convertirse en músicos.

  2. La historia que se narra en el cuento de Jacob Grimm, Los músicos de Bremen, es la de cuatro animales: un burro, un perro, un gato y un gallo que viven en el poblado de Dibbsersen, en la Baja Sajonia de Alemania, cuyos dueños han decidido sacrificarlos, porque consideran que, por su vejez, estos sólo consumen comida y ya no les son útiles ...

  3. Los músicos de Brema - Hermanos Grimm. Un cuento de los hermanos Grimm. Tenía un hombre un asno que durante largos años había transportado incansablemente los sacos al molino; pero al cabo vinieron a faltarle las fuerzas, y cada día se iba haciendo más inútil para el trabajo.

  4. arbolabc.com › cuentos-clasicos-infantiles › los-musicos-de-bremenLos músicos de Bremen | Árbol ABC

    Los músicos de Bremen. Érase una vez, un burro que por ser viejo y tener la espalda rota, era maltratado por su dueño. Cansado de tanta crueldad, decidió huir hacia un pueblo llamado Bremen. Con su rebuzno fino y elegante, de seguro se convertiría en el músico del pueblo.

  5. 6 de jun. de 2017 · Los músicos de Bremen es un cuento infantil que se encuentra dentro de la colección de historias de los hermanos Grimm, publicadas en el siglo XIX. Cuenta la historia de cuatro animales que, luego de ser descartados por envejecer, logran demostrar que uno siempre puede ser útil y valerse por si mismo.

  6. "Los Músicos de Bremen" es un cuento de hadas popularizado por los Hermanos Grimm. La historia sigue a cuatro animales domésticos que, habiendo sido maltratados o abandonados por sus dueños, deciden unirse y viajar a Bremen para convertirse en músicos.

  7. El cuento de Los músicos de Bremen narra la historia de cuatro animales ( un burro, un perro, un gato y un gallo) que van a ser sacrificados por sus dueños por no considerárseles útiles debido a su edad. Cada animal huye por su cuenta de su respectivo dueño y terminan encontrándose.