Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Las Islas Ballestas constituyen un refugio para colonias de lobos marinos. Asimismo, entre las islas vuelan diferentes especies de aves guaneras, como el guanay, el piquero, el zarcillo y el pelícano, llegando a verse los nidos de algunas de estas especies sobre las rocas.

  2. Lobos marinos en las Islas Ballestas Reserva Nacional de Paracas. Crédito: Shutterstock. Al sur de Lima, viven en armonía lobos marinos, pingüinos de Humboldt, flamencos y otras especies protegidas. Es la Reserva Nacional de Paracas, que lleva su nombre por las tormentas de arena o “paracas”, que son comunes en la zona.

  3. Uno de los principales atractivos de las Islas Ballestas son las impresionantes colonias de lobos marinos. Aquí es posible observar a estos magníficos mamíferos marinos en su hábitat natural. Resulta fascinante presenciar cómo los lobos marinos se mueven con agilidad y elegancia por las formaciones rocosas.

  4. ¿Qué hay en las Islas Ballestas? El Candelabro: es un gigantesco geoglifo en forma de un candelabro encontrado en el lado norte de la península de Paracas. Los marineros solían usar esto como un punto de referencia. Animales como lobos marinos, larosternas Inca, pelícanos, delfines y el pingüino de Humboldt (ahora en peligro de extinción).

  5. Al ser un área natural protegida, durante los tours a las Islas Ballestas no se puede bajar en las Islas, ni nadar con los lobos marinos. Además de los lobos marinos, que suelen ser el atractivo principal por el que los turistas visitan las islas, podremos encontrar especies propias de la corriente de Humboldt como el Pingüino de Humboldt ...

  6. 8 de may. de 2024 · Leones y lobos marinos en Islas Ballestas, Perú. Getty Images. La temporada de parto y reproducción en Paracas es de enero a marzo para los leones marinos y de octubre a diciembre para los lobos marinos.

  7. www.paracas.com › turismo › atractivos-turisticosIslas Ballestas de Paracas

    Los lobos marinos probablemente se acerquen hasta el bote y se ven muchos pingüinos en los cerros y también en el agua. Los lobos marinos apostados en las playas de rocas que golpean el oleaje luchan ferozmente para mantener la hegemonía de su harén, compuesto normalmente por 12 hembras.