Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 de feb. de 2016 · ¿Cuáles son las características principales del lobo marino? Perteneciente a la familia de los Otariidae, el lobo marino (Otaria flavescens) es una especie de pinnípedo (mamíferos con aletas y pies) bastante simpático aunque a primera vista se hace algo feo por su aspecto.

  2. El lobo marino sudamericano ( Otaria flavescens, anteriormente clasificado como O. byronia ), también llamado otario de la Patagonia, lobo marino chusco, lobo marino de un pelo, león marino del sur, león marino sudamericano o simplemente lobo marino o lobo, es una especie de mamífero pinnípedo de la familia Otariidae .

  3. El lobo marino sudamericano es un mamífero carnívoro perteneciente a la familia Otariidae. El nombre científico de este animal es Otaria flavescens y forma parte de los únicos mamíferos que se han adaptado a la vida acuática (pinnípedos). Características del lobo marino. Estos animales son largos y gruesos.

  4. 2 de feb. de 2024 · Los lobos o leones marinos son animales carnívoros. La alimentación de los lobos marinos es diversa y se adapta a las características específicas de su hábitat acuático. Estos mamíferos marinos, pertenecientes a la familia Otariidae, muestran preferencias dietéticas variadas que han evolucionado para satisfacer sus necesidades ...

  5. Lobos Marinos : Evolución, Características, Hábitat, Alimentación, Tipos Y Amenazas. Conoce todo lo referente a estos mamíferos para así concientizar a las personas sobre la importancia de su preservación.

  6. El lobo marino es uno de los tantos mamíferos adaptados. a la vida marina que desarrollan todas sus actividades. en contacto con ella. os machos jóvenes son de un color grisáceo que se oscurece con los años, al tiempo que crece su característica melena. Alcanzan los 300 Kg y pueden medir entre dos y tres metros.

  7. Los lobos o leones marinos son animales majestuosos y muy amigables. ¿Te atreverías a nadar o bucear en su compañía? Sin duda alguna los lobos o leones marinos son los animales más graciosos que habitan en los mares y océanos. En esta ocasión les cuento sobre esta especie marina y en dónde pueden nadar y bucear con ellos. Jorge de la Madrid.

  1. Otras búsquedas realizadas