Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 3 días · El universo de Los Juegos del Hambre - 84% continúa expandiéndose y los fans ya tienen en mente a quién les gustaría ver en el próximo gran papel. Tras el éxito de Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes - 70%, Suzanne Collins y Lionsgate han anunciado una nueva entrega que narrará la historia de Haymitch Abernathy durante el Segundo Vasallaje de los Veinticinco.

  2. Hace 1 día · La película “Solo una noche de juegos” (en inglés: “Blame the Game” y en su idioma original: “Spieleabend”) es una divertida propuesta alemana del catálogo de Netflix que miles de personas han disfrutado desde su estreno, el pasado 12 de julio del 2024.

  3. Hace 1 día · La película “Solo una noche de juegos” (en inglés: “Blame the Game” y en su idioma original: “Spieleabend”) es una divertida propuesta alemana del catálogo de Netflix que miles de personas han disfrutado desde su estreno, el pasado 12 de julio del 2024.

  4. Hace 5 días · Murió en 2014 por una sobredosis accidental de drogas, y aún se le recuerda como uno de los actores más importantes de los últimos años. Al final de su carrera acumuló 4 nominaciones al Oscar. Su muerte sucedió durante el periodo en que filmaba Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1 y 2.

  5. Hace 5 días · En un sorprendente anuncio, la productora Lionsgate confirmó que adaptaría la nueva novela de la saga de Los Juegos del Hambre, The Hunger Games: Sunrise on the Reaping, escrita por Suzanne...

  6. Hace 1 día · Los Juegos del Hambre es una saga de películas basada en los libros de Suzanne Collins, que aborda temas profundos como el hambre y la desigualdad. – Actualmente hay cinco películas en la saga, incluyendo Los Juegos del Hambre, En Llamas, SinsajoParte 1 y 2 y Balada de pájaros cantores y serpientes.

  7. Hace 5 días · El impacto de Los Juegos del Hambre. Desde su lanzamiento, Los juegos del hambre ha vendido más de 100 millones de copias y ha sido traducida a 54 idiomas. Las adaptaciones...