Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. The Departed (titulada en español Infiltrados o Los infiltrados) es una película estadounidense de suspenso y crimen de 2006 dirigida por Martin Scorsese, escrita por William Monahan y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson y Mark Wahlberg, con Martin Sheen, Ray Winstone, Vera Farmiga y Alec Baldwin en papeles ...

  2. Infiltrados es una película dirigida por Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson, Mark Wahlberg .... Año: 2006. Título original: The Departed. Sinopsis: El Departamento de Policía de Massachussets se enfrenta a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad de Boston.

  3. Infiltrados es una película dirigida por Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio, Matt Damon. Sinopsis : Al sur de Boston la policía estatal lleva años luchando contra el crimen organizado. Billy...

  4. 6 de oct. de 2006 · The Departed: Directed by Martin Scorsese. With Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson, Mark Wahlberg. An undercover cop and a mole in the police attempt to identify each other while infiltrating an Irish gang in South Boston.

  5. Los infiltrados es una película dirigida por Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio, Matt Damon. Sinopsis : En el sur de Boston, la fuerza policial estatal está librando una guerra contra el crimen organizado irlandés-estadounidense. El joven policía encubierto, Billy Costigan, está asig.

  6. 25 de dic. de 2009 · 'Infiltrados' es, pues, una de las mejores películas de este año, sin ninguna duda, y desde ya una obra fundamental en la aclamada filmografía del gran Martin Scorsese. Un thriller policiaco brutal, intensísimo, tanto en su forma como en su contenido, y de una factura impecable.

  7. Mejor director: Martin Scorsese, por Los infiltrados. Ahora sí, Marty. Clint no pudo dobletear, y Scorsese (”escorzezi”) gana por segunda vez en cuatro años el globo dorado. El director italoamericano dijo que quería hacer un filme policial como los de antaño, aquellos de la Warner. Vaya que logró un clásico.