Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Departamento de Policía de Massachussets se enfrenta a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad de Boston. La estrategia consiste en acabar desde dentro con Frank Costello, el poderoso jefe de la mafia irlandesa. El encargado de infiltrarse en la banda es un joven novato, Billy Costigan.

  2. Ver Los Infiltrados HD Online En Español Latino castellano. Remolque. El Departamento De Policia De Massachussets Se Enfrenta A La Mayor Banda De Crimen Organizado De La Ciudad De Boston. La Estrategia Consiste En Acabar Desde Dentro Con Frank Costello El Poderoso Jefe De La Mafia Irlandesa.

  3. Billy Costigan (Leonardo DiCaprio, ‘Origen', ‘Atrápame si puedes’), un policía novato que ha crecido rodeado de crímenes, será el topo perfecto para infiltrarse en la mafia; no sólo ha sido...

  4. Los infiltrados es una película dirigida por Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio, Matt Damon. Sinopsis : En el sur de Boston, la fuerza policial estatal está librando una guerra contra el crimen organizado irlandés-estadounidense. El joven policía encubierto, Billy Costigan, está asig.

  5. 17 de nov. de 2006 · Los Infiltrados (2006) The Departed. El Departamento de Policía de Massachussets se enfrenta a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad de Boston. La estrategia consiste en acabar desde dentro con Frank Costello, el poderoso jefe de la mafia irlandesa (Jack Nicholson).

  6. El Departamento de Policía de Massachussets se enfrenta a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad de Boston. La estrategia consiste en acabar desde dentro con Frank Costello, el poderoso jefe de la mafia irlandesa. El encargado de infiltrarse en la banda es un joven novato, Billy Costigan.

  7. Toda la información sobre 'Infiltrados' (2006): Tráiler, cartelera en cines, sinopsis, imágenes, reparto, críticas, curiosidades de 'Infiltrados'.