Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 673.000 resultados de búsqueda

  1. Aqui Puedes Ver Infiltrados Online en Español y Latino. El Departamento de Policía de Massachussets se enfrenta a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad de Boston. La estrategia consiste en acabar desde dentro con Frank Costello, el poderoso jefe de la mafia irlandesa. El encargado de infiltrarse en la banda es un joven novato, Billy ...

  2. 4 de oct. de 2006 · Sinopsis El Departamento de Policía de Massachussets se enfrenta a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad de Boston. La estrategia consiste en acabar desde dentro con Frank Costello, el poderoso jefe de la mafia irlandesa. El encargado de infiltrarse en la banda es un joven novato, Billy Costigan.

  3. Infiltrados es una película dirigida por Martin Scorsese con Ray Winstone, Leonardo DiCaprio. Sinopsis : Al sur de Boston la policía estatal lleva años luchando contra el crimen organizado.

  4. 17 de nov. de 2006 · El Departamento de Policía de Massachussets se enfrenta a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad de Boston. La estrategia consiste en acabar desde dentro con Frank Costello, el poderoso jefe de la mafia irlandesa (Jack Nicholson). El encargado de infiltrarse en la banda es un joven novato, Billy Costigan (Leonardo DiCaprio).

  5. 4 de oct. de 2006 · El encargado de infiltrarse en la banda es un joven novato, Billy Costigan. Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía, Colin Sullivan, sube rápidamente de categoría y ocupa un puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, grupo de élite cuya misión también es acabar con Costello.

  6. Guillaume Debailly es uno de los miembros de este departamento que ha vuelto de una misión clandestina en Siria. Han pasado seis años desde que se fue y todo ese tiempo ha estado viviendo una vida falsa. Ahora que ha vuelto, es incapaz de dejar esa identidad y volver a ser el agente Debailly. Genero:Intriga, Drama

  7. Cuevana 3 Ver Películas y Series Online Gratis en HD ¿Te estás aburriendo y quieres ver una películas y series online? Estás exactamente en el lugar correcto; le ofrecemos una excelente colección de Hollywood y muchas otras películas. La alta calidad en nuestro sitio se puede ver sin pagar un solo centavo a nadie.