Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida 'normal' con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo.

  2. Los Increíbles 2 es una película dirigida por Brad Bird con las vozes de Craig T. Nelson, Holly Hunter. Sinopsis : Vuelve la familia de superhéroes formada por Míster Increíble y Elastigirl ...

  3. Los Increíbles 2 Helen es reclutada para ayudar a que los Súper vuelvan a la acción, mientras que Bob afronta la heroica rutina diaria de una vida “normal” en su hogar cuando un nuevo villano trama un plan brillante y peligroso que solo los Increíbles podrán superar juntos.

  4. Los Increíbles 2 Mientras llaman a Helen a liderar una campaña para recuperar a los Supers, Bob vive una vida "normal" en casa con Violet, Dash y Jack-Jack, cuyos superpoderes están a punto de ser descubiertos. Sin embargo, su misión se descarrila cuando surge un nuevo villano con una trama brillante y peligrosa que amenaza todo.

  5. Los Increíbles 2. Mientras llaman a Helen a liderar una campaña para recuperar a los Supers, Bob vive una vida "normal" en casa con Violet, Dash y Jack-Jack, cuyos superpoderes están a punto de ser descubiertos.