Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La familia más increíble del planeta. Han pasado casi 14 años desde que Los Increíbles de Disney•Pixar se colaron en nuestras vidas dejando una secuela que ya se puede ver en los cines; es el momento perfecto para recordar a esta familia de Héroes.

  2. The Incredibles (Los Increíbles en español) es la sexta película animada de Pixar Animation Studios, ganadora de los Premios Óscar, y la primera con un reparto enteramente compuesto por personajes humanos, estrenada en el 2004. La película fue escrita y dirigida por Brad Bird, antiguo director de…

  3. Los Increíbles —título original en inglés: The Incredibles — es una película de animación, aventuras y superhéroes dirigida por el estadounidense Brad Bird y producida conjuntamente por los estudios Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios, cuyo estreno tuvo lugar en octubre de 2004 en el Festival de Cine de Londres, Reino Unido.

  4. Disney Wiki. en: The Incredibles, Personajes de películas, Personajes de Pixar. español. Personajes de The Incredibles. Página de categoría. Personajes de las películas The Incredibles y Incredibles 2 . Por favor, revisa estas páginas. Apogee. Bernie Kropp. Blazestone. Blitzerman. Bloque. Bomb Voyage. Dash Parr. Evelyn Deavor. Doc Hudson.

  5. The Incredibles (Los Increíbles en español) es una película de superhéroes animada estadounidense de 2004 producida por Pixar Animation Studios y lanzada por Walt Disney Pictures. Escrita y dirigida por Brad Bird. Bird, que fue el primer director externo de Pixar, desarrolló la película como una….

  6. Los increíbles: Dirigido por Brad Bird. Con Craig T. Nelson, Holly Hunter, Samuel L. Jackson, Jason Lee. Una familia de superhéroes encubiertos tratando de vivir una tranquila vida suburbana se ven obligados a actuar para salvar al mundo.

  7. Los Increíbles es una película animación por computador estadounidense de 2004 producida por Pixar Animation Studios, ganadora de dos Premios Óscar, y la primera con un reparto enteramente compuesto por personajes humanos, estrenada en los Estados Unidos el 5 de noviembre de 2004. La película fue…

  1. Otras búsquedas realizadas