Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Síndrome es el villano principal de la película The Incredibles. Antiguamente era Buddy Pine, un muchacho que quería ser el compañero de Mr. Increíble llevando el nombre de "Incredy-Boy", diciéndole que era su mayor admirador. Cuando Mr. Increíble lo rechaza diciéndole que él trabaja solo, se puso…

  2. 12 de oct. de 2023 · Una de las películas casi perfectas de Pixar es ‘Los increíbles’, motivo por el que obtuvo una secuela, pero… ¿tendremos una tercera entrega? Su creador ha dado pistas y aquí te contamos todo lo que debes saber.

  3. Buddy Pine anteriormente conocido como IncrediBoy ahora mejor conocido como Síndrome es el antagonista principal de la película número 6 de Pixar Los Increíbles. Es un supervillano terrorista y diseñador de Armas que crea maquinas y armas extremadamente peligrosas, tiene guardias y una agente, sin…

  4. Personalidad. Arrogante, megalómano, egoísta, destructivo, despiadado, jactancioso. Apariencia. Hombre bajo, obeso, parecido a un topo, con ropa socavada y manos mecánicas. Ocupación. Supervillano. Alianza. Mal. Objetivo. Matar a los Increíbles Robar dinero Destruir cada lugar en donde haya paz, alegría y felicidad. Amigos. Xerek, Los Imperdonables

  5. Evelyn Deavor es la principal antagonista de Incredibles 2 de Pixar. Es el cerebro detrás de la compañía de Winston así como su compañera de negocios. Comparte el título de villano con su marioneta, el Raptapantallas, quien interpreta al villano enmascarado en su plan para mantener a los Supers…

  6. Los Increíbles —título original en inglés: The Incredibles— es una película de animación, aventuras y superhéroes dirigida por el estadounidense Brad Bird y producida conjuntamente por los estudios Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios, cuyo estreno tuvo lugar en octubre de 2004 en el Festival de Cine de Londres, Reino Unido.

  7. Los Increíbles 2. Han pasado 14 años desde que los Increíbles de Disney • Pixar se infiltraron en nuestras vidas, y ahora la segunda parte está a punto de llegar a los cines.