Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los Increíbles 2. Helen es reclutada para ayudar a que los Súper vuelvan a la acción, mientras que Bob afronta la heroica rutina diaria de una vida “normal” en su hogar cuando un nuevo villano trama un plan brillante y peligroso que solo los Increíbles podrán superar juntos.

  2. Vuelve la familia de superhéroes formada por Míster Increíble y Elastigirl junto a sus tres hijos Violet, Dash y Jack-Jack. Esta vez es Helen Parr, la madre del clan, la que debe hacerse cargo ...

  3. Los Increíbles 2 (título original en inglés, Incredibles 2) es una película estadounidense de animación por ordenador producida por Pixar y distribuida por Walt Disney Pictures. Es la secuela de Los Increíbles. 2 Fue estrenada el 15 de junio de 2018 en Estados Unidos.

  4. En "Los Increíbles 2" de Disney•Pixar, regresa la familia de superhéroes pero esta vez, la protagonista es Helen Bob se queda en casa con Violet y Dash y se ve obligado a convertirse en un...

  5. Acción y aventura, Animación, Familia, Ciencia ficción. Convocan a Helen para ayudar a volver a legalizar a los súpers, mientras Bob lleva una vida "normal" en casa. Pero aparece un nuevo y peligroso villano, y solo los Increíbles pueden vencerlo juntos.

  6. Los Increíbles 2 retoma la acción de los Parr, una familia de superhéroes que deben permanecer escondidos porque la sociedad ahora los ve como personas anormales. Será en este contexto que Helen y Rob, Mr. Increíble y Elastigirl, tomen una decisión extrema: cambia. Leer crítica.

  7. 15 de jun. de 2018 · The Incredibles family returns in this 2018 animated action-adventure sequel, where Helen (Elastigirl) goes out to save the world and Bob (Mr. Incredible) stays home to manage the kids. IMDb provides information on the film's storyline, characters, trivia, goofs, quotes, soundtracks, and more.

  1. Otras búsquedas realizadas