Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis: Kristen McKay (Liv Tyler) y James Hoyt (Scott Speedman) habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta: "¿Está Tamara?"

  2. Descubre el detrás de cámaras de las series y películas de Netflix, entérate de los próximos estrenos y encuentra videos extras en Tudum.com. La vida privilegiada y meticulosamente construida de una mujer se desmorona cuando dos extraños llegan a su pintoresco pueblo. Ve tráileres y más.

  3. La película se hizo con un presupuesto de 9.000.000 de dólares y después de dos aplazamientos, fue lanzada a los cines el 30 de mayo de 2008 en Norteamérica. La película se comercializó inspirada en una "historia real" y recaudó 82,3 millones de dólares en la taquilla mundial.

  4. Cuidado con los extraños es una loca comedia de horror que los críticos han calificado de “ peligrosa, profundamente enloquecedora y despiadadamente inteligente”. No hay lugar más peligroso que un tranquilo barrio americano en una blanca noche navideña. Si no, que se lo pregunten a Ashley, la niñera del hijo de los Lerner, que deberá defender la casa de unos desconocidos que de ...

  5. Una mujer enfrenta peligros en las profundidades y en la superficie del mar cuando su viaje en solitario por el Caribe se convierte en una lucha por sobrevivir. La vida privilegiada y meticulosamente construida de una mujer se desmorona cuando dos extraños llegan a su pintoresco pueblo. Ve tráileres y más.

  6. Los extraños está en el puesto 7435 en los Rankings Diarios de Streaming de JustWatch hoy. La película subió 4461 puestos en los rankings desde ayer. En España, en este momento es más popular que Nikki Glaser: Good Clean Filth pero menos popular que La vida privada de Sherlock Holmes.

  1. Otras búsquedas realizadas