Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Las principales formas de comunicación de Dios con nosotros son a través de Su Palabra (Romanos 10:17) y por medio del Espíritu Santo (Juan 14:26). Dios habla a todos los creyentes a través de la Biblia, que es todo lo que necesitamos para prepararnos para la vida cristiana (2 Timoteo 3:16).

  2. 1 de feb. de 2021 · En quinto lugar, los discípulos de Cristo comparten un propósito común con Dios. Nos ha invitado a que cambiemos el mundo con Él, a que cuidemos a los enfermos e influyamos en los tratados mercantiles mundiales para que los pobres tengan alimento y los esclavos sean liberados.

  3. Dios se comunica directamente con la gente, «muchas veces y de muchas maneras» (Hebreos 1:1). Por ejemplo, el Antiguo Testamento registra a Dios hablando entre la zarza ardiente (Éxodo 3), en una densa nube (Éxodo 19:9) y en suave murmullo (1 Reyes 19:12).

  4. La comunión con Dios es un concepto central en la religión cristiana. Se refiere al vínculo íntimo y personal que un creyente puede tener con Dios. En este artículo, exploraremos el significado y la vivencia de la comunión con Dios, así como su importancia en la vida cristiana.

  5. 11 de sept. de 2023 · La comunicación divina se entiende como la interacción entre lo humano y lo divino, donde Dios se revela a sí mismo y se comunica con su creación. A través de esta comunicación, los fieles pueden conocer y comprender la voluntad de Dios, así como establecer una relación íntima y personal con Él.

  6. 16 de sept. de 2023 · La oración es un componente fundamental en la práctica religiosa, siendo considerada como el medio más directo para comunicarse con Dios. A través de la oración, los creyentes expresan sus pensamientos, emociones, necesidades y deseos a su ser supremo.

  7. 31 de mar. de 2015 · Los creyentes oran a Dios porque confían en que Él es “poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos” (Ef. 3:20). Más aun, porque saben que ese Dios está atento al clamor de Su pueblo, y en un sentido real responde a Su clamor.