Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Al comunicarnos con Dios, el primer paso es escuchar. Las principales formas de comunicación de Dios con nosotros son a través de Su Palabra (Romanos 10:17) y por medio del Espíritu Santo (Juan 14:26). Dios habla a todos los creyentes a través de la Biblia, que es todo lo que necesitamos para prepararnos para la vida cristiana (2 Timoteo 3:16).

  2. 1 de feb. de 2021 · Puesto que todos son creyentes, por lo que Pablo está orando es por la presencia inspiradora de Dios con y en ellos, la gracia que les permitirá hacer lo que Dios quiere que hagan, sean cuales sean las circunstancias.

  3. 8 de may. de 2010 · Muchos creyentes se comunican con Dios “a su manera” con facilidad y frecuencia; pero otros rehuyen los “rezos” o se contentan con el mínimo porque les parece muy complicado “eso” de hablar con Dios.

  4. «Porque lo invisible de él —su eterno poder y deidad— se deja ver desde la creación del mundo, siendo entendido en las cosas creadas de modo que no tienen excusa» (Romanos 1:20). Signos y maravillas. Dios se comunica directamente con la gente, «muchas veces y de muchas maneras» (Hebreos 1:1).

  5. 11 de sept. de 2023 · A través de la oración, los creyentes pueden dirigirse directamente a Dios, expresar sus pensamientos, deseos y necesidades, así como recibir consuelo, fuerza y orientación espiritual. La oración es vista como un diálogo abierto entre el ser humano y lo divino, donde se establece un vínculo profundo y personal.

  6. 31 de mar. de 2015 · Los creyentes oran a Dios porque confían en que Él es “poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos” (Ef. 3:20). Más aun, porque saben que ese Dios está atento al clamor de Su pueblo, y en un sentido real responde a Su clamor.

  7. 16 de sept. de 2023 · La oración es un componente fundamental en la práctica religiosa, siendo considerada como el medio más directo para comunicarse con Dios. A través de la oración, los creyentes expresan sus pensamientos, emociones, necesidades y deseos a su ser supremo.