Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 de feb. de 2021 · En quinto lugar, los discípulos de Cristo comparten un propósito común con Dios. Nos ha invitado a que cambiemos el mundo con Él, a que cuidemos a los enfermos e influyamos en los tratados mercantiles mundiales para que los pobres tengan alimento y los esclavos sean liberados.

  2. Las principales formas de comunicación de Dios con nosotros son a través de Su Palabra (Romanos 10:17) y por medio del Espíritu Santo (Juan 14:26). Dios habla a todos los creyentes a través de la Biblia, que es todo lo que necesitamos para prepararnos para la vida cristiana (2 Timoteo 3:16).

  3. Dios se comunica directamente con la gente, «muchas veces y de muchas maneras» (Hebreos 1:1). Por ejemplo, el Antiguo Testamento registra a Dios hablando entre la zarza ardiente (Éxodo 3), en una densa nube (Éxodo 19:9) y en suave murmullo (1 Reyes 19:12).

  4. 8 de may. de 2010 · Muchos creyentes se comunican con Dios “a su manera” con facilidad y frecuencia; pero otros rehuyen los “rezos” o se contentan con el mínimo porque les parece muy complicado “eso” de hablar con Dios.

  5. 11 de sept. de 2023 · La comunicación divina se entiende como la interacción entre lo humano y lo divino, donde Dios se revela a sí mismo y se comunica con su creación. A través de esta comunicación, los fieles pueden conocer y comprender la voluntad de Dios, así como establecer una relación íntima y personal con Él.

  6. 16 de sept. de 2023 · La oración es un componente fundamental en la práctica religiosa, siendo considerada como el medio más directo para comunicarse con Dios. A través de la oración, los creyentes expresan sus pensamientos, emociones, necesidades y deseos a su ser supremo.

  7. 8 de oct. de 2023 · En diferentes tradiciones religiosas, las personas pueden tener diferentes enfoques y prácticas para comunicarse con lo divino. Algunas formas comunes de comunicación con Dios incluyen la oración, la meditación, el estudio de escrituras sagradas, el servicio a los demás y la reflexión personal.