Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Esta vez un nuevo equipo de los Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral.

  2. 11 de jul. de 2016 · "Las caza fantasmas somos mujeres tridimensionales, como las de Pedro Almodóvar, de quien soy fan. Divertidas, complicadas, cariñosas, sexies y todo eso que no es frecuente en los personajes...

  3. Relata la historia de cuatro mujeres que comienzan un negocio de capturar fantasmas en la ciudad de Nueva York. Es el tercer largometraje de la franquicia Ghostbusters y sirve como un reboot de las películas anteriores. Una tercera película de Ghostbusters había estado en varias etapas de desarrollo después del estreno de ...

  4. Treinta años después de que la película original arrasara en todo el mundo, vuelve CAZAFANTASMAS, totalmente renovada para las nuevas generaciones.

  5. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral.

  6. 9 de ago. de 2016 · Sin embargo, aquí encarna todo lo nuevo de Ghostbusters de la mejor manera: las mujeres reinan y las mujeres son graciosas.

  7. Esta vez un nuevo equipo de los Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral. La física cuántica Erin Gilbert (Kristen Wiig) y su compañera Abby Yates (Melissa McCarthy) llevan toda la vida estudiando lo paranormal.