Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jesús ayunó 40 días y 40 noches en el desierto antes de ser tentado (Mateo 4:2). Jesús ministró a Sus discípulos 40 días y 40 noches entre Su resurrección y Su ascensión al cielo (Hechos 1:3).

  2. Jesús ayunó cuarenta días y cuarenta noches, y al final sintió hambre. Entonces se le acercó el diablo y le dijo: — Si de veras eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. Jesús le ...

  3. Moisés intercedió a favor de Israel durante 40 días y 40 noches (Deuteronomio 9:18, 25). La Ley especificó un número máximo de azotes que un hombre podría recibir por un crimen, fijando el límite en 40 (Deuteronomio 25:3). Los espías israelitas les llevó 40 días para espiar Canaán (Números 13:25).

  4. ¿Por qué Jesús ayunó 40 días y 40 noche? ¿Qué significa? Jesús ayunó inmediatamente después de su bautismo y al comienzo de su misión de predicar el Evangelio. El ayuno y la oración te acercan a Dios y fortalecen tus oraciones.

  5. En el caso de Jesús en el desierto, los 40 días de tentación fueron una prueba de su fe, obediencia y lealtad a Dios. Fue una oportunidad para que Jesús demostrara su compromiso con el plan de salvación y resistiera las tentaciones de Satanás.

  6. Después de ayunar en el desierto cuarenta días con sus noches, Jesús tuvo hambre. Entonces llegó el diablo para ponerle una trampa, y le dijo: —Si en verdad eres el Hijo de Dios, ordena que estas piedras se conviertan en pan. Jesús le contestó.

  7. En el caso de Jesús, su ayuno de cuarenta días y noches fue un tiempo de preparación espiritual antes de empezar su ministerio. Él quería demostrar su dependencia total en Dios y fortalecer su espíritu para enfrentar las tentaciones que sabía que le esperaban.

  1. Otras búsquedas realizadas