Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Aramis: mosquetero elegante y delicado. Cardenal Richelieu: primer ministro de Luis XIII. Luis XIII: rey de Francia. Ana de Austria: reina de Francia. Duque de Buckingham: primer ministro del rey inglés Carlos I. Señor de Tréville: capitán de los mosqueteros del rey. Planchet: criado de D’Artagnan. Grimaud: criado de Athos.

  2. Junto con los Mosqueteros, se enfrentan a los planes del cardenal Richelieu, luchan por la justicia y protegen los intereses de la reina de Francia. Análisis temático: «Los Tres Mosqueteros» aborda temas de honor, lealtad, aventura, amor y traición.

  3. web.seducoahuila.gob.mx › biblioweb › uploadLos tres mosqueteros

    admirarán sin duda, los detalles que he mos señalado, lo que más nos preocupó fue una cosa a la que, por supuesto, nadie antes que nosotros había prestado la menor atención. D'Artagnan cuenta que, en su primera visita al señor de Tréville , capitán de los mosqueteros del rey, encontró en su antecámara a tres jóvenes que servían en el

  4. D’Artagnan, un joven gascón de familia noble venida a menos, parte a París para cumplir su sueño de convertirse en Mosquetero. Allí entabla una fuerte amistad con tres de ellos: Athos, Porthos y Aramis. Juntos se verán envueltos en todo tipo de peripecias, romances e intrigas políticas en contra del Cardenal Richelieu.

  5. La historia comienza en 1625 en Francia. El protagonista es el joven D'Artagnan, nacido en una familia noble de Gascuña venida a menos, que abandona su hogar y marcha a París para cumplir su gran sueño: convertirse en un mosquetero de la «Compañía de Mosqueteros del Rey».

  6. Los Tres Mosqueteros es una famosa novela de aventuras escrita por Alexandre Dumas en 1844. La historia sigue las hazañas de un joven llamado D’Artagnan quien se une a los Mosqueteros del Rey en la Francia del siglo XVII.

  7. Argumento. La historia comienza en 1625 en Francia. El protagonista es el joven D'Artagnan, nacido en una familia noble de Gascuña venida a menos, que abandona su hogar y marcha a París para cumplir su gran sueño: convertirse en un mosquetero de la «Compañía de Mosqueteros del Rey».