Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 11 de may. de 2018 · Hoy, os vamos a explicar qué es farmear o grindear y qué es lootear. Son palabras cada vez más comunes en el sector, sobre todo si os enfrentáis a juegos japoneses o de rol.

  2. 15 de abr. de 2019 · ¿Qué significa Lootear en un videojuego?, te preguntarás. Pues bien, Loot quiere decir «botín» o «recompensa» y hace referencia a todos los ítems que puedes encontrar al azar en un juego (monedas, armas, equipamiento, etc.), ya sea tras eliminar a un enemigo o al superar un nivel.

  3. Lootear es un término de origen anglosajón que podríamos traducir como saquear. En el mundo gaming, se trata de una acción que consiste en abrir un cofre, una caja o simplemente recoger objetos del suelo que ya estaban ahí o ha soltado un enemigo al ser golpeado o vencido.

  4. ¿Se puede lootear en todos los juegos? La respuesta rápida es “no”. Hay videojuegos donde no vamos a obtener objetos por el escenario o incluso tras derrotar a enemigos. Por tanto, el “looteo” corresponde a una serie de géneros muy marcados, con el RPG como estándar principal.

  5. 12 de may. de 2018 · COMODORO RIVADAVIA - Son palabras cada vez más comunes entre los jugadores, y tiene significados muy puntuales. Qué es farmear. Por un lado, tenemos el farmeo o grindeo. En esencia, farmear consiste en repetir mecánicas rápidas y algo rutinarias, con el fin de obtener recompensas de cara a aumentar puntos de experiencia, armas ...

  6. 11 de may. de 2018 · 534. 9.8K views 5 years ago. Hoy, os vamos a explicar qué es farmear o grindear y qué es lootear. Son palabras cada vez más comunes en el sector, sobre todo si os enfrentáis a juegos japoneses...

  7. www.laps4.com › preguntas-y-respuestas › que-es-looteando¿Qué es Looteando?

    Lootear es un término de origen anglosajón que podríamos traducir como saquear. En el mundo gaming, se trata de una acción que consiste en abrir un cofre, una caja o simplemente recoger objetos del suelo que ya estaban ahí o ha soltado un enemigo al ser golpeado o vencido.