Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Londres (en inglés: London, pronunciado /ˈlʌndən/ (escuchar ⓘ)) es la capital y mayor ciudad de Inglaterra y de Reino Unido. [ 4 ] [ 5 ] Situada a orillas del río Támesis , Londres ha sido un importante asentamiento humano desde que fue fundada por los romanos con el nombre de Londinium hace casi dos milenios. [ 6 ]

  2. Esta lista de los mejores lugares que visitar en Londres te ayudará a preparar un viaje a una de las ciudades más cosmopolitas e interesantes para cualquier viajero.

  3. Descubre las mejores cosas que hacer en Londres y visita los mejores lugares. Desde sus numerosos mercados gastronómicos y vintage hasta sus palacios reales: explora la cultura, historia y lugares más emblemáticos de Londres de una manera única.

  4. La ciudad de Londres ( London, en inglés), fundada por los romanos bajo el nombre de Londinium en el año 43, está situada a orillas del río Támesis, al suroeste de la isla de Gran Bretaña.

  5. 30 de ene. de 2018 · Esta guía de Londres en 5 días te ayudará a recorrer la gran mayoría de los lugares más conocidos y con más encanto de una de las ciudades más multiculturales de Europa.

  6. Bienvenido a visitlondon.com, tu guía oficial de la ciudad de Londres. Visita las atracciones de orden mundial de Londres, sus tiendas y restaurantes, y disfruta de los emocionantes eventos especiales, teatro, conciertos, exposiciones de arte y mucho más.

  7. Qué ver y hacer en Londres. Podríamos estar visitando la capital de Reino Unido durante semanas y no tener tiempo para ver todo lo que la ciudad ofrece. Para hacerlo más sencillo, en esta guía encontraréis los principales lugares que ver en Londres y las actividades imprescindibles.