Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. London Fields es una película de suspenso de 2018 dirigida por Mathew Cullen con guion de Roberta Hanley y Martin Amis, basada en la novela del mismo nombre de 1989. La película fue protagonizada por Billy Bob Thornton como Samson Young, un escritor con una grave enfermedad que ha sufrido un bloqueo de escritor durante 20 años.

  2. Sinopsis. Nicola Six (Amber Heard) es una clarividente que vive cada día con la premonición de su propia muerte. En esta cuenta atrás hasta su fallecimiento, comienza una relación sentimental con...

  3. Campos de Londres es una película dirigida por Mathew Cullen con Amber Heard, Theo James, Johnny Depp, Jaimie Alexander .... Año: 2018. Título original: London Fields. Sinopsis: Narra la historia de Nicola Six, una irresistible femme fatale que tiene el presentimiento de que va a ser asesinada.

  4. Narra la historia de Nicola Six, una irresistible femme fatale que tiene el presentimiento de que va a ser asesinada. Nicola mantiene relaciones con varios hombres, todos están locos por ella, pero sabe que uno de ellos será su asesino.

  5. 26 de oct. de 2018 · London Fields: Directed by Mathew Cullen. With Theo James, Amber Heard, Cara Delevingne, Jason Isaacs. Clairvoyant femme fatale Nicola Six has been living with a dark premonition of her impending death by murder. She begins a tangled love affair with three uniquely different men: one of whom she knows will be her murderer.

  6. Campos de Londres película dirigida por Mathew Cullen y protagonizada por Cara Delevingne, Theo James y Amber Heard. Año: 2018. Sinopsis: Cuenta la historia de Nicola Six, una femme fatale que tiene el presentimiento de que va a ser asesinada. Nicola mantiene relaciones con varios hombres, y sabe que uno de ellos será su asesino. - Cine.com

  7. London Fields es una película de suspenso de 2018 dirigida por Mathew Cullen con guion de Roberta Hanley y Martin Amis, basada en la novela del mismo nombre de 1989. La película fue protagonizada por Billy Bob Thornton como Samson Young, un escritor con una grave enfermedad que ha sufrido un bloqueo de escritor durante 20 años.