Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En las fachadas de los locales comerciales, los colores pueden servir para definir espacios y resaltar detalles de nuestro negocio. Además, el color utilizado para decorar la fachada de un local, debe aportar el estilo y carácter del negocio.

  2. Este artículo es perfecto para todo aquel que tiene una tienda o local comercial y desea algunas ideas para decorar su fachada. El día de hoy te mostraremos hermosas tiendas con diferentes estilos, materiales de revestimiento, colores y elementos decorativos que te llenarán de ideas para que personalices la que más te gusta.

  3. Negro: Sí, leíste bien, negro es una de nuestras recomendaciones para el siguiente color de tu fachada. De esta manera, se destacarán los detalles de la estructura de la casa, en otras ocasiones también, se le puede combinar con detalles blancos. Amarillo: Suena a un color demasiado llamativo y chillón para una fachada, pero no lo es ...

  4. Para conseguirlo, te recomendamos usar los colores para tu fachada en tonalidades oscuras. Perfecto para un restaurante lujoso, un hotel, discotecas, una notaría, estudio de abogados y mucho más. Las mejores opciones son: - Negro - Calmo - Vibrante - Chocolate Dekton - Chocolate Mágico - Verde Velvet

  5. Si se quiere resaltar algunas de las partes de la fachada para acentuar volúmenes o planos y aportar profundidad a un área o volumen, se puede elegir un color neutro muy claro, como el color blanco y combinarlo con otro color que sea brillante y contraste. Por ejemplo, el color azul en el exterior.

  6. 18 de may. de 2022 · Igualmente, tratemos de diferenciar las ventanas o sus marcos del resto de la decoración. Una buena opción es utilizando un color contrastante con las paredes. Por ejemplo, una fachada de paredes blancas se verá impactante con las aberturas de color negro.

  7. Cerramos con uno de los colores más llamativos que verás en 2020: azul turquesa. Colócalo en tu fachada y dale el toque de vitalidad que ha perdido durante este año. Ahora bien, si quieres una fachada que no sólo sea llamativa sino luminosa, combina en turquesa con blanco.