Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 1 día · La elección de este aeropuerto como escenario de la película no fue casual. Las imponentes líneas arquitectónicas, inspiradas en el paisaje del desierto, brindaron un telón de fondo único para las escenas de acción de la cinta.El equipo de filmación, compuesto por 762 actores, equipo técnico y proveedores, dedicó 21 días a la preparación y 7 días a la producción de las escenas.

  2. Hace 4 días · 559K subscribers in the peliculas community. ¡Bienvenidos a Películas! ... LO IMPOSIBLE. 10/10. Al que la haya visto, ... En lo personal no tengo hermanos, pero siempre que veo la escena en la que se reencuentran los hermanitos doy brincos de emoción.

  3. Hace 1 día · La presencia de 'Misión Imposible:sentencia mortal, parte uno' en el Aeropuerto Internacional Zayed, Terminal A, es un testimonio de la capacidad del país para albergar producciones de talla internacional y una muestra del potencial de Abu Dabi como destino turístico de clase mundial. De hecho, esta es la segunda película de 'Misión Imposible' que se filma en Abu Dabi.

  4. Hace 2 días · Tom Cruise es imparable. El actor de Top Gun: Maverick volverá a hacer sus propias escenas peligrosas en la que podría ser la última película de la franquicia de Misión Imposible.Ha sido desde la década de los noventa que Cruise ha dado vida a Ethan Hunt, y Misión Imposible 8 marcaría su última interpretación al espía de la agencia de inteligencia del gobierno de los Estados Unidos.

  5. Hace 5 días · Si bien este particular Misión imposible La escena no incluye dobles ni asesinatos: otros dos motivos de De Palma tomados de Hitch que se repiten en otras partes de MI —Sin embargo, logra una de sus mayores secuencias de suspenso dentro de la bóveda de la CIA, y se siente completamente original.

  6. Hace 6 días · Rescate Imposible, película de estreno en México el 14 de marzo de 2024, solo en cines. Duración: 110 minutos. Clasificación: B15 por violencia y lenguaje a lo largo de la película.

  7. Hace 6 días · ¿DE QUÉ TRATA “RESCATE IMPOSIBLE”? La película nos pone rápidamente en contexto y nos informa acerca de un peligroso grupo extremista en Asia que tiene secuestrado a un agente de la C.I.A, es por eso que se arma un pequeño grupo de fuerzas especiales para hacer una misión de rescate que está liderada por el Sargento John Sweet (Milo ...