Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. www.mossi.pe › categoria › living-proofLiving Proof - MOSSI

    LIVING PROOF – ̶f̶r̶i̶z̶z̶ ® smooth styling cream 236 ml, para cabellos medios. S/ 168.00.

  2. Seguro para cabello con color y tratado químicamente. Libre de sulfatos, parabenos, aceites y siliconas. – Elimina la suciedad, contaminación y acumulación de producto. – Su rica espuma, suave pero muy efectiva, limpia sin dañar ni secar la fibra capilar.

  3. Shampoo sin siliconas, sulfatos ni parabenos , indicado para el cuidado del color libre de sulfato y siliconas que limpia suavemente, nutre y protege contra los rayos UV, el agua y el daño (que puede causar la decoloración del color). Seguro para el cabello tratado químicamente. – Color seguro. – Libre de ftalatos. – Sin siliconas.

  4. Seguro para cabello con color y tratado químicamente. Libre de sulfatos, parabenos, aceites y siliconas. – Elimina la suciedad, contaminación y acumulación de producto. – Su rica espuma, suave pero muy efectiva, limpia sin dañar ni secar la fibra capilar. – Deja el cabello más elástico, con aspecto más denso, suave y brillante en cada lavado.

  5. Transforma completamente el cabello fino y delgado para que luzca y se sienta como si fuera naturalmente más grueso mediante el uso de tecnología patentada que te brinda un volumen duradero y retocable que siempre has deseado.

  6. Regístrate hoy gratis y sé el primero en recibir notificaciones sobre nuestras actualizaciones, descuentos y ofertas especiales.

  7. Todos los productos Living Proof están formulados para ser seguros en todo tipo de cabello con color, tratado químicamente, con servicios de queratina, de texturización o con extensiones. Todos los productos son libres de sulfatos, libres de siliconas, libres de aceites y libres de parabenos.